Crowdfunding para la ópera “El amigo de Picasso”

https://vkm.is/ElAmigoDePicasso

Te hacemos llegar este enlace por si puedes ayudarnos a lanzar este proyecto. Como sabes Buitrago del Lozoya es poseedor de un magnífico museo que rinde homenaje a la amistad que mantuvieron durante 26 años Pablo Picasso y Eugenio Arias, conocido como el peluquero de Picasso, pero en realidad confidente y amigo del genial pintor. 

El proyecto consiste en el estreno y lanzamiento mundial de la ópera musical “El amigo de Picasso”, obra de Ramón Farrán, Compositor y Director de la Orquesta Nacional de Jazz de España, para lo cual en estos tiempos tan difíciles para los proyectos culturales, hemos lanzado esta campaña de crowdfunding.

¿Cómo nos podéis ayudar? entrando en el enlace y aportando alguna cantidad a cambio de una recompensa y sobre todo ayudándonos a difundir este mensaje, esperando se alcance el dinero que se necesita para hacer este estreno mundial. 

¿Qué es el crowdfunding? 

Una fórmula mediante la cual aquellos que quieren apoyar un proyecto aportan una cantidad de dinero, normalmente a cambio de alguna “recompensa (que os permitirán por ejemplo ir al estreno, recibir un cartel de la ópera musical firmado y dedicado por el compositor, apoyar con la descarga del video del estreno desde sólo 10 €, e incluso podéis optar a un pase privado para vuestros amigo o clientes).

Si el proyecto no alcanza el importe necesario para materializarse la cantidad no se os carga y se os devuelve, pero si se llega a esa cantidad habréis ayudado a que se produzca un estreno mundial en estos tiempos tan difíciles y de verdad que os lo agradecemos muchísimo.

En el enlace https://vkm.is/ElAmigoDePicasso tenéis toda la información sobre la campaña de crowdfunding y además en www.elamigodepicasso.com podéis completar toda la información sobre la historia de Eugenio Arias y el museo Picasso de Buitrago del Lozoya.

De verdad que os agradezco mucho si podemos entre todos hacer realidad este estreno que quedará para la historia de Buitrago, de Madrid y del mundo.

Un saludo y gracias por tu ayuda

Sé el primero en comentar sobre "Crowdfunding para la ópera “El amigo de Picasso”"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*