Segundo curso de Maestría en Compostaje para desempleados en Manzanares El Real

Tras el éxito de participación del primer curso en Maestría en Compostaje para personas en desempleo, llega su segunda edición, que también contará con bolsa de contratación.

Se trata de un curso gratuito, orientado a personas desempleadas e impulsado por Amigos de la Tierra; y en el que el Ayuntamiento de Manzanares El Real, a través de su delegación de Medio Ambiente y Transición Ecológica, colabora junto a otros Ayuntamientos de la zona. Esta formación está financiada a través del Programa empleaverde de la Fundación Biodiversidad del MITERDE y cofinanciada por el Fondo Social Europeo para conseguir formación y empleo de calidad.

En esta ocasión, el curso se desarrollará entre los días 7 y 22 de septiembre y contará con un total de 50 horas de formación semipresencial. La parte teórica será impartida a través de videoconferencia entre los días 7 y 17 de septiembre en horario de 10:00 a 14:00, y la parte práctica de manera presencial los días 18, 21 y 22 del mismo mes en horario de mañana.

La inscripción se debe presentar rellenando el formulario, siguiendo el enlace:https://forms.gle/K8rbh4pM3u9cCDTi7 

debiéndose aportar toda la documentación que se solicita antes del día 1 de septiembre a las 00:00.

Más información en el número de teléfono: 695 957 617 y en la dirección de correo electrónico: residuosmadridnorte@tierra.org

Sé el primero en comentar sobre "Segundo curso de Maestría en Compostaje para desempleados en Manzanares El Real"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*