Actividades para disfrutar en la naturaleza con el CEA El Cuadron

Queridas amigas y amigos,

Os recordamos las próximas actividades guiadas en las que podéis reservar vuestra plaza:

* Sábado 29 de agosto, a las 10:30h, la senda guiada Por el arroyo del Villar. Lugar: Lozoya. Duración: 3 h. Distancia: 6,5 km. Desnivel: 60 m. Recorrido: circular. Edad recomendada: + 12 años.  

* Sábado 5 de septiembre, a las 10:30h, el taller La naturaleza te espera: taller de paisaje al aire libre. Lugar: Valdemanco. Duración: 3 h. Edad recomendada: + 11 años. 

En las actividades guiadas es necesario llevar mascarilla y gel hidroalcohólico, respetar la distancia de seguridad y atender a las indicaciones que al respecto facilite la educadora. El número máximo de participantes en las sendas será de 14 y en los talleres de 10.

También podéis participar en nuestra divertida propuesta Turismo a tu Ritmo. Ven al Centro a partir de las 11h, recoge tu cuadernillo y conoce los pueblos de la Sierra Norte realizando estos juegos, a tu aire:

* Domingo 30 de agosto, Encuadre escondido de Gargantilla a San Mamés. Lugar: Gargantilla del Lozoya, Pinilla de Buitrago, Navarredonda y San Mamés.

* Domingo 6 de septiembre, El Berrueco, tierra de piedra y agua. Lugar: El Berrueco.

En cuanto a las exposiciones temporales del ciclo ArteLocal, hasta el 30 de septiembre podéis visitar Mirando al Valle, un conjunto de obras en acuarela de las artistas Tita y Feli, dos vecinas de la Sierra Norte de Madrid.

 Todas nuestras actividades son gratuitas

Reserva tu plaza llamando al  91 869 42 79.

¡Os esperamos!

Sé el primero en comentar sobre "Actividades para disfrutar en la naturaleza con el CEA El Cuadron"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*