Normalidad en La VIII Feria de la Mujer de Lozoyuela

La Feria de la Mujer de Lozoyuela Navas Sieteiglesias se celebró con normalidad en el centro urbano. A primera hora de la mañana las emprendedoras empezaron a colocar sus espacios: clásicos como el Comercial Ruto, emprendedores como Apicola Sierra Norte del municipio, jóvenes emprendedores con sus camisetas y mascarillas de RoyalWert, los productos de mercería y creaciones de Moth, cuya impulsora Mónica Tomé, habló en representación de los participantes. En la inauguración oficial intervinó también el alcalde Fran Díaz, que animó a respetar las medidas de seguridad, alabó el trabjo de los técnicos y de las empresarias participantes. Asimismo, recordó a la concejala fallecida en primavera, María Angeles Díaz.

Más Imágenes

Esta consolidada feria contó con la presencia de 20 apuestas comerciales, aunque otras tantas se quedaron fuera por falta de espacio y para respetar las medidas de seguridad por la COVID19.

La peatonalizada avenida de Madrid y la plaza de la Constitución fueron un punto de encuentro para los visitantes, sin aglomeraciones, y con una activa presencia de los comercios y restaurantes de la zona.

Además, hubo actividades lúdicas como la actuación musical Glorys finger, de la Dixie Band, el espectáculo de magia Fash&border Magic show, o la actuación del grupo de jotas Relaños. 

Sé el primero en comentar sobre "Normalidad en La VIII Feria de la Mujer de Lozoyuela"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*