Actividades para despedir agosto con el Cea El Cuadrón

Os recordamos las próximas actividades guiadas en las que podéis reservar vuestra plaza:

* Sábado 22 de agosto, a las 10:30h, la senda guiada Oficios de Pinilla. Lugar: Pinilla del Valle. Duración: 3,5 h. Distancia: 6 km. Desnivel: 60 m. Recorrido: circular. Edad recomendada: + 8 años

* Sábado 29 de agosto,a las 10:30h, la senda guiada Por el arroyo del Villar. Lugar: Lozoya. Duración: 3 h. Distancia: 6,5 km. Desnivel: 60 m. Recorrido: circular. Edad recomendada: + 12 años

En las actividades guiadas es necesario llevar mascarilla y gel hidroalcohólico, respetar la distancia de seguridad y atender a las indicaciones que al respecto facilite la educadora. El número máximo de participantes en las sendas será de 14 y en los talleres de 10.

También podéis participar en nuestra divertida propuestaTurismo a tu Ritmo. Ven al Centro a partir de las 11h, recoge tu cuadernillo y conoce los pueblos de la Sierra Norte realizando estos juegos, a tu aire:

Domingo 23 de agosto,Caminando por los recuerdos de PinillaLugar: Pinilla de Buitrago.

Domingo 30 de agosto,Encuadre escondido de Gargantilla a San MamésLugar: Gargantilla del Lozoya, Pinilla de Buitrago, Navarredonda y San Mamés.

En cuanto a las exposiciones temporales del ciclo ArteLocal, hasta el 30 de septiembre podéis visitar Mirando al Valle, un conjunto de obras en acuarela de las artistas Tita y Feli, dos vecinas de la Sierra Norte de Madrid.

 Todas nuestras actividades son gratuitas

Reserva tu plaza llamando al  91 869 42 79.

Encuentra más información en nuestro blog: http://eacuadronsierranorte.blogspot.com.es/

Sé el primero en comentar sobre "Actividades para despedir agosto con el Cea El Cuadrón"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*