Llega la exposición «MIRANDO AL VALLE” en el CEA El Cuadrón

Queridas amigas y amigos del Centro de educación ambiental El Cuadrón,

Os escribimos para informaros de las próximas actividades guiadas en las que podéis reservar vuestra plaza:

* Sábado 25 de julio, a las 10:30h, la senda guiada «Pinar de Gariñas». Lugar: Buitrago del Lozoya. Duración: 3,5 h. Distancia: 7 km. Desnivel: 70 m. Recorrido: circular. Edad recomendada: + 10 años. 

* Sábado 1 de agosto, a las 10:30h, la senda guiada «Senda botánica, sestil del Maíllo«. Lugar: Canencia de la Sierra. Duración: 3,5 h. Distancia: 5 km. Desnivel: 125 m. Recorrido: circular. Edad recomendada: + 8 años.  

En las actividades guiadas es necesario llevar mascarilla y gel hidroalcohólico, respetar la distancia de seguridad y atender a las indicaciones que al respecto facilite la educadora. El número máximo de participantes en las sendas será de 14 y en los talleres de 10.

También podéis participar en nuestra divertida propuesta Turismo a tu Ritmo. Ven al Centro a partir de las 11h, recoge tu cuadernillo y conoce los pueblos de la Sierra Norte realizando estos juegos, a tu aire:

* Domingo 2 de agosto, «El enigma de las piedras de Canencia». Lugar: Canencia de la Sierra.

En cuanto a las exposiciones temporales del ciclo ArteLocal, este domingo día 26 a las 12h se inaugura «MIRANDO AL VALLE», un conjunto de obras de las artistas Tita y Feli, dos vecinas de la Sierra Norte de Madrid. Para asistir es necesario hacer reserva previa.

 Todas nuestras actividades son gratuitas. Os enviamos la programación de agosto. 

Reserva tu plaza llamando al  91 869 42 79.

¡Os esperamos!

Sé el primero en comentar sobre "Llega la exposición «MIRANDO AL VALLE” en el CEA El Cuadrón"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*