La Policía de Pedrezuela y su unidad canina, galardonadas

La Policía Local de Pedrezuela y su unidad canina son de nuevo galardonados por su aportación en la prevención del consumo de estupefacientes y en la lucha contra el tráfico de este tipo de sustancias en la Comunidad de Madrid.

Pedrezuela es uno de los pocos municipios de la región que cuenta con perros policía adiestrados para la búsqueda de estupefacientes y con resultados muy positivos en el trabajo que realizan estos peculiares policías. Prueba de ello es el último galardón que han recibido por parte del Ayuntamiento de San Agustín del Guadalix.

Los servicios de esta unidad policial de Pedrezuela son requeridos en ocasiones por municipios madrileños y otras fuerzas y cuerpos de Seguridad para paliar la lacra que supone el comercio de estupefacientes. En esta ocasión, el consistorio del pueblo vecino ha querido agradecer la labor prestada por los agentes de la unidad canina de Pedrezuela, junto con sus perros, otorgándoles la medalla al mérito policial, en los actos conmemorativos de San Juan, patrón de la Policía Local.

El Ayuntamiento de Pedrezuela agradece al consistorio de San Agustín del Guadalix este reconocimiento que otorga a nuestros agentes, así como la estrecha colaboración y el apoyo mutuo que mantienen ambos cuerpos de Policía Local

En la actualidad la unidad canina ha aumentando a cuatro agentes y sus respectivos perros, cuyo principal trabajo es luchar contra el tráfico de drogas. Este refuerzo y el trabajo desempeñado por la Policía Local hacen de Pedrezuela uno de los municipios más seguros de la Comunidad de Madrid, según los datos que se desprenden de las últimas Juntas Locales de Seguridad, lo que repercute positivamente, no sólo en el municipio, sino también en la comarca.

Vídeo del acto: 

Sé el primero en comentar sobre "La Policía de Pedrezuela y su unidad canina, galardonadas"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*