Dos nuevos agentes de Policía en Pedrezuela

El Ayuntamiento de Pedrezuela refuerza así la plantilla de Policía Local y se completan las plazas vacantes del servicio de Policía del municipio, contribuyendo a mejorar la seguridad y la convivencia del pueblo. Se incorporan en comisión de servicio y cuentan con amplia experiencia.

Aunque los datos que se desprenden de las últimas Juntas Locales de Seguridad, órgano en el que se evalúa la seguridad del municipio, indican que Pedrezuela es uno de los municipios más seguros de la Comunidad de Madrid, el actual incremento de la plantilla de la Policía, junto con una estrecha y efectiva coordinación con el Cuartel de la Guardia Civil de El Molar (cuartel de referencia para nuestro municipio), nos permitirán mantener los niveles de seguridad que tenemos en la actualidad.

La mejora de la seguridad ciudadana es una de las prioridades del equipo de Gobierno actual. Además de contar con toda la plantilla al completo, de las plazas disponibles, se están implementando mejoras técnicas y dotando de nuevas herramientas al equipo de protección ciudadana, que permitirán mejorar el servicio que se presta a nuestra vecindad.

Sé el primero en comentar sobre "Dos nuevos agentes de Policía en Pedrezuela"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*