Balance legislatura, por Yolanda Sanz, alcaldesa de El Molar

El día 15 de junio hizo un año de una sesión de investidura en la que adquirimos un compromiso con los molareños. Vosotros nos otorgasteis la responsabilidad de formar gobierno y poner en marcha una nueva legislatura con el objetivo de hacer de El Molar un municipio próspero y dinámico, que mira hacia el futuro.

Dos días después un equipo de gobierno renovado, se ponía manos a la obra con el fin de dar continuidad al trabajo empezado en 2015 y seguir construyendo, junto con vosotros, El Molar que queremos.

Desde entonces, manteniendo una política presupuestaria basada en mínimos impuestos y servicios eficientes, hemos seguido apoyando a las familias, garantizando la conciliación, y también a nuestros comerciantes locales, autónomos y pymes, base del tejido económico local, hemos seguido trabajando en un municipio accesible e innovador, cuidando nuestro entorno natural y rural y como no, seguimos apostando porque la cultura, el deporte y nuestro potencial turístico estén al alcance de todos.

2020 no nos lo ha puesto fácil, estamos viviendo una situación muy dura, una grave crisis sanitaria, económica y social que, sin duda, nos está poniendo a prueba a todos. Desde el equipo de gobierno nuestro compromiso con todos vosotros sigue intacto y a pesar de las dificultades, queremos mirar al futuro con optimismo y trabajar para que todos los proyectos que no han podido iniciarse puedan hacerlo en breve.

Quedan tres años por delante y mucho por hacer. Esta situación que hemos vivido nos fortalece y nos ha hecho comprender que juntos somos capaces de superar los peores momentos. Juntos y unidos lo vamos a conseguir. Gracias por vuestra confianza.

Yolanda Sanz – Alcaldesa de El Molar

Sé el primero en comentar sobre "Balance legislatura, por Yolanda Sanz, alcaldesa de El Molar"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*