MIraflores programa su verano deportivo

Desde la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Miraflores de la Sierra han preparado una programación deportiva para este verano llena de sorpresas. Nunca ha sido tan fácil encontrar una actividad física que se ajuste a nuestros gustos, horarios y necesidades, porque nunca la oferta municipal en deportes había sido tan amplia. 

Nada menos que 165 sesiones repartidas entre el 29 de junio y el 31 de julio, cinco semanas en las que de lunes a viernes se ofertará una gran variedad de clases desde la 09:00 de la mañana hasta las 22.00 horas en el polideportivo municipal. Todas serán presenciales, a excepción de una clase al día que se podrá disfrutar online a través del canal “Deportes Miraflores de la Sierra” en YouTube.

Estas actividades físicas pueden ser de “Bienestar” (Yoga, Pilates y Escuela de Espalda) o de “Cardio” (Fullbody, Spinning, Hiit, Core’ o Aquagym), unas clases que se complementan con otras de Cicloindoor y de Gimnasia para Mayores. 

La edad mínima para poder disfrutar de estas actividades es de 14 años y es necesario inscribirse en el polideportivo a partir del 24 de junio y reservar la clase a la que se quiere acceder, algo que puede hacerse hasta 10 minutos antes del inicio de la actividad. Todas las clases son abiertas, es decir, se reservan con cita y se abonan previamente una a una en la oficina del polideportivo (a un precio de 3 €). Con este protocolo podremos garantizar que se cumplen todas las medidas necesarias de aforo y distancia social, al tiempo que se da la oportunidad de beneficiarse de este amplio programa deportivo a un mayor número de usuarios.

Toda la información de la propuesta municipal en actividades físicas para este verano está ya disponible en la web del Ayuntamiento de Miraflores de la Sierra y en sus redes sociales (Facebook, Instagram y Twitter). También a través del teléfono del polideportivo municipal, en el 91 844 39 75.

Sé el primero en comentar sobre "MIraflores programa su verano deportivo"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*