Desalojada una vivienda de Okupas en La Cabrera

El 9 de de junio se realizó una intervención conjunta de la Policía de La Cabrera y Guardia Civil, en una vivienda de la localidad, la cual se encontraba ocupada por sus moradores desde el pasado mes de marzo.

Como resultado del operativo, han sido detenidas  5 personas que se encontraban en su interior, se han incautado diversas cantidades de Hachís, Marihuana y Cocaína y se han recuperado  numerosos objetos y pertenencias, que en su mayoría se encuentran reseñadas en las denuncias existentes sobre los últimos robos cometidos en distintas viviendas de la localidad.

Las investigaciones se iniciaron por agentes de ambos Cuerpos de Seguridad, tras observar el comportamiento sospechoso tanto de los ocupantes de la vivienda como de personas ajenas a la misma, así como al verse un incremento del número de delitos contra la propiedad, durante el confinamiento en el vigente Estado de Alarma.

Gracias a la excelente coordinación y colaboración entre Guardia Civil y Policía Local, se ha propiciado dicha intervención con un resultado exitoso, tanto en beneficio de los propietarios afectados como de la ciudadanía en general.

Sé el primero en comentar sobre "Desalojada una vivienda de Okupas en La Cabrera"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*