Aprende a programar videojuegos con la Casa de la Juventud de Lozoyuela Navas Sieteiglesias

La Casa de la Juventud de Lozoyuela Navas Sieteiglesias ha organizado un Taller virtual de Programación de Videojuegos abierto a todos los jóvenes de toda la Sierra Norte que estén interesados en introducirse en los programas más populares de modelación para la creación de video juegos: ZBrush y Maya.

El taller online se desarrollará en las jornadas del miércoles, 17 de junio, en horario de 15:30 a 20:00 y jueves 18, en horario de mañana y tarde, de 12:00 a 14:00 y de 15.30 a 21:00

Serán 12 horas de formación en la que los jóvenes desde los 13 años, de toda la Sierra Norte, podrán conocer los fundamentos de la programación de videojuegos y las herramientas más usadas para crear personajes y entornos de videojuegos, desde la idea inicial, pasando por la hoja o sketch, hasta la postproducción. Además, se darán nociones básicas sobre las tabletas gráficas y cuál escoger para empezar a diseñar.

Para realizar el taller es necesario disponer de ordenador, cascos y descargar la aplicación JitsiMeet para entrar en la videollamada.

Los jóvenes de la Sierra Norte que estén interesados pueden inscribirse presencialmente en el Ayuntamiento de Lozoyuela, es necesario solicitar cita previa en los teléfonos 91 869 88 07 /45 61, o contactar con el técnico de Juventud del municipio Kamil Mateusz en el correo: juventud@lozoyuela.com

A través de un mensaje en Facebook 

https://www.facebook.com/jovenes.lozoyuela,

o del teléfono 658 138 701.

El curso tiene un precio simbólico de 5 euros.

Sé el primero en comentar sobre "Aprende a programar videojuegos con la Casa de la Juventud de Lozoyuela Navas Sieteiglesias"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*