“Programa de terapia breve para familias“ con la Mancomunidad de Servicios Sociales Vega del Guadalix

La Mancomunidad de Servicios Sociales Vega del Guadalix ha puesto en marcha un programa para atender necesidades que presentan las familias como consecuencia de la crisis socioeconómica que ha devenido la pandemia COVID-19 y su largo confinamiento. Es un programa específico de intervención terapéutica familiar con un doble objetivo: por un lado, aportar vías alternativas de afrontamiento y recuperación del equilibrio funcional de las familias especialmente afectadas por la actual crisis pandémica; y, por otro, apoyar al mayor número posible de familias que presentan estas dinámicas mientras se vuelve a la normalidad, ayudándolas a tomar conciencia de los cambios que, a partir de ahora, hace falta asumir.

A nivel general, el objetivo que se pretende lograr a través de este programa es impulsar, junto a la familia, la búsqueda de soluciones que permitan recuperar el equilibrio de las relaciones entre sus miembros, así como afrontar la necesaria adaptación a la nueva situación.

Teléfono: 91.841.25.36 Fax: 91.841.09.72 

http://www.vegadelguadalix.es

Sé el primero en comentar sobre "“Programa de terapia breve para familias“ con la Mancomunidad de Servicios Sociales Vega del Guadalix"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*