Carrera Solidaria «SUMA PASOS POR LA SIERRA NORTE”

CarreraPopular05mayo

Os animamos a participar en la carrera solidaria «SUMA PASOS POR LA SIERRA NORTE», evento organizado a favor de la COMPRA y REPARTO DE ALIMENTOS y la FABRICACIÓN DE MATERIAL SANITARIO. Hay Tiempo y Hay Espacio.

El sábado 16 y el domingo 17, a la hora que tú quieras y desde el lugar que tú quieras. 1 hora para colaborar con las personas, familias, niñas y niños de la Sierra Norte.

Inscríbete en https://onsierra.es/accionsierranorte/ Puedes hacer la prueba corriendo o dando un paseo, solo o en familia. Todo lo recaudado será para el reparto de alimentos y la fabricación de material sanitario.

Acción Sierra Norte es una plataforma colaborativa en la que participan instituciones como el CEA El Cuadrón, asociaciones, entidades y cientos de vecinas y vecinos de Sierra Norte de Madrid. Llevamos desde el inicio de la pandemia colaborando con la fabricación y distribución de material sanitario, con el reparto de alimentos entre las familias que lo necesitan, con la atención a los más mayores. Es por ello que ahora promovemos esta acción solidaria, para sumar apoyos y obtener más recursos para continuar con esta labor, que aún se enfrenta a una complicada etapa, y te pedimos que te sumes. ¡Ayúdanos a ayudar!

Sé el primero en comentar sobre "Carrera Solidaria «SUMA PASOS POR LA SIERRA NORTE”"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*