El Ayuntamiento de Soto ha comenzado a realizar test a todos los empleados municipales y a los voluntarios de Protección Civil

Sototest30abr

El Ayuntamiento de Soto del Real ha comenzado a realizar test a todos los empleados municipales y a los voluntarios de Protección Civil. El consistorio ha comprado test rápidos que además de indicar si la persona es positivo o negativo en el momento de realizarse la prueba, identifican si se han generado anticuerpos a la enfermedad, es decir, si ya se ha pasado el Covid-19 en días anteriores. 

Los test son voluntarios y se van a realizar a todos los trabajadores municipales que lo deseen. En total, los test y el salario del médico encargado de realizarlos y certificarlos, tienen un coste de 3300 euros.

Para el Ayuntamiento de Soto es fundamental garantizar la seguridad de sus trabajadores, especialmente de aquellos que se encuentran en primera línea desde el principio de la crisis, como Policía Local o Protección Civil.

Sé el primero en comentar sobre "El Ayuntamiento de Soto ha comenzado a realizar test a todos los empleados municipales y a los voluntarios de Protección Civil"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*