Soto del Real organiza una variada programación virtual para celebrar el Día del Libro 2020

Sotolibro23abr

Soto del Real organiza una variada programación virtual para celebrar el Día del Libro 2020, este jueves 23 de abril. Aunque este es un año completamente atípico, desde la Concejalía de Cultura han preparado una programación virtual por el Día del Libro para acercar la biblioteca hasta las casas de Soto. 

A través de la plataforma virtual de videoconferencias, Eternity, ya empleada para ofrecer las clases municipales de forma gratuita a todos los vecinos, esta semana todos los amantes de la lectura podrán celebrar el Día del Libro desde su casa. La sala virtual nº7, destinada a actividades de la Biblioteca, ofrecerá un taller de animación a la lectura infantil, dos sesiones del Club de Lectura y un recital poético. 

 

  • Jueves 23 de abril 12:00h: Taller de animación a la lectura ‘Aprende a contar cuentos en familia’, con Elia Tralará.
  • Jueves 23 de abril 18:30h: Club de lectura virtual sobre ‘El Quijote’
  • Viernes 24 de abril 19:00h: Recital poético con Ana Ares, Jorge García Torrego, Santiago López Navia y David Minayo.
  • Miércoles 29 de abril 18:30h: Club de lectura virtual sobre ‘Fortunata y Jacinta’.

La sala virtual estará abierta a la hora y día concretado para actividad, a través del siguiente enlace.

Además, a lo largo de la semana, se compartirán a través de las redes sociales de la Biblioteca y del Ayuntamiento vídeos con cuentos, poemas y recomendaciones literarias de diversos autores. Y desde los perfiles sociales de la Biblioteca, animan a todos los vecinos a grabar sus propios vídeos para compartir con todos los vecinos. Los interesados pueden mandar su vídeo a biblioteca@ayto-sotodelreal.es

Sé el primero en comentar sobre "Soto del Real organiza una variada programación virtual para celebrar el Día del Libro 2020"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*