Se suspenden las fiestas de Las Navas de Buitrago

NavasFiestas13abr

Ayto Lozoyuela-Navas-Sieteiglesias 

Las fiestas patronales de Las Navas de Buitrago en honor a la Invención de la Santa Cruz no se celebrarán este año debido a la situación de alarma en que vivimos desde el pasado 14 de marzo, provocada por el COVID-19. 

El Consistorio de Lozoyuela Navas Sieteiglesias lo ha comunicado mediante un bando municipal, publicado a través de los canales habituales y digitales del municipio, donde los vecinos han mostrado su pesar por esta circunstancia. 

Las fiestas de Las Navas, que se hubieran celebrado coincidiendo con el puente de mayo, abren la puerta a los festejos anuales de las tres localidades que integran el municipio, motivo por el que los vecinos las celebran con gran agrado, tanto los que habitualmente residen como aquellos que retornan con la llegada de la primavera y la alegría del buen tiempo. 

 

Aunque este año, el confinamiento nos obliga a permanecer responsablemente en casa, como la mejor arma individual y colectiva contra la expansión del virus, noticias como esta suspensión no debe hacernos caer en el desánimo sino en la esperanza de que vamos restando a esta cuenta atrás donde recuperaremos la normalidad de nuestros días. 

Hasta entonces, el Ayuntamiento, y, especialmente, la Oficina de Turismo con la serie “Trocitos de nuestra historia”, invita a los vecinos a que, a través Facebook, Instagram o el correo electrónico turismo@lozoyuela.com, celebren con sus fotografías, con sus historias y con sus recuerdos cada una de las tradiciones y fiestas populares de Lozoyuela, Las Navas de Buitrago y Sieteiglesias. 

Sé el primero en comentar sobre "Se suspenden las fiestas de Las Navas de Buitrago"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*