Formación «Emergen&cia. Agentes para el cuidado en la Sierra Norte»

JovenesEmergenciasforfeb20

La Asociación cultural P.L.A.Y, en colaboración con la Dirección General de Juventud de la Comunidad de Madrid, y los Ayuntamientos de Navalafuente, Villavieja del Lozoya, La Cabrera, Redueña y Rascafría, ha organizado el curso de formación para jóvenes «Emergen&cia. Agentes para el cuidado en la Sierra Norte», con el objetivo de formar a nuestros jóvenes como dinamizadores ambientales, en la lucha contra el cambio climático.

? Se trata de un curso de 30 h de educación no formal, destinado a jóvenes de entre 14 y 30 años, que se realizará en distintos pueblos de la Sierra Norte de Madrid, los domingos de 17:00 a 19:00 h.

? Se expedirá certificado Oficial como Dinamizador/a Juvenil Ambiental y hay posibilidad de organizar transporte colectivo El comienzo está previsto para el próximo 1 de marzo

? Si quieres participar has de inscribirte en el punto joven de tu municipio, o en la web: https://forms.gle/5om5raqKVQSYsSKJ8

? Más información: play.asociacion@gmail.com o tf: 679938650 En el cartel adjunto tienes la programación completa del curso.

 

Sé el primero en comentar sobre "Formación «Emergen&cia. Agentes para el cuidado en la Sierra Norte»"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*