«La Mirada de Ana Hernando” un libro especial presentado en Miraflores

HernandoLibro73

El 8 de febrero en el salón de plenos del Ayuntamiento de Miraflores fue presentado el tercer libro de la artísta Ana Hernando. El acto fue  presentado por Luis Guadalix, alcalde de Miraflores, que destacó la especial relación con el pueblo de Hernando, señalándola como una gran creadora. En 1993, se celebró la primera exposición de Ana Hernando, donde se ubica el salón de plenos, y que entonces era la sede de la emisora de radio local.

El nuevo libro se llama «La Mirada de Ana Hernando», fotografías y reflexiones de la artista, un proyecto surgido el año pasado cuando empezó a relacionarse con sus seguidores a través de la aplicación Instagram. Empezó a colgar fotografías y vídeos con pequeños textos. El año pasado, aprovechando una exposición en Luarca (Asturias), para regalar a los asistentes una postal del faro de Luarca, con un pequeño. Su sorpresa fue cuando la gente le empezó a demandar mas.  

Este libro automedicado por Ana Hernando es un libro especial, a la manera de un diario, que se puede dejar una hoja a la vista, con su fotografía y su reflexión

La obra de Ana Hernando la podemos seguir en las redes sociales, en su página web, o contemplar su obra instalada en Miraflores como el monumento a El Perrero, el busto del poeta Vicente Aleixandre, o el monumento dedicado a Bienvenido Mister Marshall en una rotonda en Guadalix.

 

Es un libro que se puede obtener bajo pedido

Sé el primero en comentar sobre "«La Mirada de Ana Hernando” un libro especial presentado en Miraflores"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*