Cruz Roja reconoce a Manzanares El Real como ‘Socio’ por su contribución en los proyectos sociales que desarrolla

ManzanaresCruzRojafeb20

El Alcalde de Manzanares El Real, José Luis Labrador, en nombre del Ayuntamiento, ha recibido de manos de Cruz Roja Española el diploma que acredita y reconoce al municipio como “Empresa Socia por su contribución en la consolidación de nuestro proyecto social, con el fin de crear UNA REALIDAD MEJOR”.

Este tipo de reconocimientos se fundamenta en el agradecimiento de la institución hacia el municipio por su “colaboración y solidaridad; por mejorar la sociedad y dotar de recursos a aquellas personas que más lo necesitan”.

Para el alcalde manzanariego: “Este es un reconocimiento que recojo, en representación de todos los manzanariegos y manzanariegas, con verdadero orgullo ya que es un reflejo más del espíritu solidario de sus gentes. Una forma de ser que contribuye a construir una sociedad más igualitaria, respetuosa y digna”.

 

 

Cruz Roja es una institución humanitaria, de carácter voluntario y de interés público cuya delegación española se fundó en 1864. Según datos recientes, actualmente cuenta con más de doscientos cinco mil voluntarios y cerca de diez millones y medio de personas se benefician de su labor altruista. Su actividad se extiende a labores de socorro, cooperación internacional y ayuda humanitaria; inclusión social, empleo, salud, educación y medio ambiente.

Sé el primero en comentar sobre "Cruz Roja reconoce a Manzanares El Real como ‘Socio’ por su contribución en los proyectos sociales que desarrolla"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*