Nueva cita con el Mercado Artesano de Manzanares El Real

ManzanaresAyto48

El nuevo Mercado Artesano de Manzanares El Real, que reanudó su andadura el pasado mes de diciembre, regresa a la Plaza del Pueblo y sus calles colindantes los días 1 y 2 de febrero.

El Mercado Artesano de Manzanares El Real se celebra los primeros fines de semana de cada mes y se divide en dos zonas en función de los productos que se exponen a la venta: una zona de cosméticos y alimentación y otra de productos artesanos en la Plaza del Pueblo. Productos, en cualquier caso, que cumplen con los requisitos de calidad, originalidad, diseño y vinculación con Manzanares El Real y con la Sierra de Guadarrama, tal y como quedó reflejado en la Ordenanza Municipal aprobada el pasado mes de noviembre y que lo avala el Certificado de Control de Calidad que un Comité creado para tal fin.

 

 

El “artesano del mes” será Rafael Rodríguez Martín, profesor de matemáticas del CEPA de Colmenar Viejo, quien nos traerá en esta edición del Mercado Artesano el “Taller de juegos educativos” en madera. Se trata de 21 juegos sobre matemáticas, creados por él mismo, adaptados a varios niveles y dirigidos a niños a partir de 3 años, en los que pueden participar también los padres, aunque no necesariamente. Así, los más pequeños de la casa, y los no tan pequeños, aprenderán divirtiéndose.

Sé el primero en comentar sobre "Nueva cita con el Mercado Artesano de Manzanares El Real"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*