Mejora de servicios e infraestructuras en la urbanización Mazacorta en Sieteiglesias

LozoyuelaMazarcorta13ene

Ayto Lozoyuela

Los vecinos de Mazacorta han iniciado el 2020 con excelentes noticias. Desde el pasado martes 7 de enero, las máquinas y operarios comenzaron los trabajos de adecuación y mantenimiento del vial que une la urbanización con la localidad de Sieteiglesias.

Junto a estos trabajos de mantenimiento del acceso, se han llevado a cabo acciones de desbroce y limpieza de la parcela municipal, y de las calles y de las aceras del núcleo residencial.

Además, el Ayuntamiento ha atendido las peticiones de los vecinos y procederá a instalar un espejo de carretera en la salida del camino de La Cabrera, que une Sieteiglesias y Mazacorta. Este espejo mejorará las condiciones de visibilidad y, por tanto, de seguridad de los conductores que circulan en esta vía. Y también contarán con un tablón de anuncios para los bandos y las publicaciones del Ayuntamiento.

 

Asimismo, junto a estas mejoras, el Ayuntamiento ha llegado a un importante acuerdo con la Junta de Compensación de Mazacorta para ofrecer un servicio extraordinario de recogida de residuos sólidos urbanos.  

Hasta ahora, los vecinos de la urbanización no contaban con ningún punto de recogida, ya que el acceso era impracticable a los camiones de la Mancomunidad de Servicios Valle Norte. A partir de ahora, el Ayuntamiento ha acordado instalar un punto de basura donde los vecinos puedan depositar los residuos orgánicos y plásticos. Cuando estos contenedores se llenen, el Ayuntamiento pondrá en marcha un servicio extraordinario de recogida, y trasladará estos residuos hasta un punto accesible a los camiones de la Mancomunidad.

 

Con estas actuaciones municipales, que responden a una demanda histórica de los vecinos, no solo se mejorará la calidad de la vía y su acceso, sino que además el Ayuntamiento atiende el compromiso que adquirió al acceder al gobierno municipal, de igualar los servicios que presta a todos los vecinos.

Sé el primero en comentar sobre "Mejora de servicios e infraestructuras en la urbanización Mazacorta en Sieteiglesias"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*