Primer encuentro artístico entre Bélgica y la Sierra Norte

BelgasSierraNorte01

El día 30 de noviembre tuvimos la oportunidad de encontrarnos en Torrearte con 13 artistas de la zona del Valle de Lozoya. El intercambio de los artistas locales con los 22 participantes del viaje de estudio del Vermeylenfonds ha sido muy interesante.  A parte de conocer más de cerca a los artistas y de crear un intercambio estamos viendo ahora la posibilidad de realizar intercambios entre ambos países para participar en exposiciones, y realizar workshops en ambos países.

En marzo tendremos el segundo viaje de estudio para conocer más de cerca zonas mas bien desconocidas de España, como esta vez ha sido la visita de algunos de los pueblos de la Sierra Norte y la Sierra de Guadarrama. 

 

Durante este viaje hemos podido contar con la participación de Sven Tuytens, el corresponsal de la television Belga VRT y holandesa NOS afincado en Madrid. Sven Tuytens es asimismo escirtor del libro «Las Mamas Belgas» una historia de enfermeras belgas y holandeses que ayudaron en un hospital  durante la Guerra Civil.  

Sé el primero en comentar sobre "Primer encuentro artístico entre Bélgica y la Sierra Norte"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*