Flauta Travesera y Música Polifónica, concierto en El Paular

PaularConcierto05

La Flauta Travesera a cargo de Diego García Landa y la Coral Polífónica “Villa de Madrid” dirigida por Yolanda Lázaro protagonizarán el tradicional concierto navideño que tuvo lugar en el Real Monasterio de Santa María de El Paular el día 14 de Diciembre, en un recinto que se lleno para escuchar estos dos formas de interpretar la música.

La primera parte del concierto de Navidad, organizado por la Asociación Amigos de EL Paular, contó con la interpretación del madrileño Diego García Landa con Flauta Travesera.

La representación se completo con la interpretación de diversas piezas de carácter navideño a cargo de la Coral Polifónica Villa de Madrid dirigida por Yolanda Lázaro.

 

La Coral Polifónica Villa de Madrid nace por iniciativa de ex alumnos de la Escuela de Música Plácido Domingo y de Francisco Flores. Abordó música coral de todos los géneros.

Este concierto ha sido organizado por la Asociación de Amigos de El Paular con la colaboración de la Comunidad Benedictina de El Paular junto con el Ayuntamiento de la Villa de Rascafría ya la Asociación de Comerciantes e Industriales de Rascafría (ACIR).

 

La Asociación de Amigos de El Paular, con más de cincuenta años de antigüedad y 328 asociados, es una agrupación de personas que miran con simpatía e interés la obra espiritual del Monasterio de El Paular y desean colaborar con ella, prestando su apoyo moral a la comunidad de monjes benedictinos que lo habitan.

Sé el primero en comentar sobre "Flauta Travesera y Música Polifónica, concierto en El Paular"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*