Comida de Hermandad de los mayores de Lozoyuela-Navas-Sieteiglesias

MayoresComidaLozoyuela19

Como viene siendo habitual por estas fechas, desde el Ayuntamiento, a través de la Concejalía del Mayor se organiza la comida de hermandad, la que, quizá, sea, una de las celebraciones más esperada por los vecinos de más edad.

La comida se celebró en el comedor del CRA de Lozoyuela, el pasado día 7 de diciembre, y congregó a un gran número de mayores del Municipio, que compartieron mesa, mantel, alegría, bromas y, como siempre, nos enseñaron a todos a disfrutar de la vida con su ejemplar entusiasmo.

EL acto contó con la presencia del alcalde, Francisco Díaz, junto con el resto de los concejales que forman el equipo de gobierno, y de distintos representantes de las instituciones del municipio.

 

El Ayuntamiento aportó los ingredientes en un menú de entrantes variados, un segundo a elegir entre redondo de ternera en salsa o merluza a la marinera, y que se completó con bebida, postres, café  y dulces.

 

Al término, la concejala de Servicios Sociales y del Mayor, María Ángeles Díaz Hernanz, se dirigió a los asistentes a los que agradeció su participación, además de dedicar unas palabras de reconocimiento “a todas las personas que hicieron posible el desarrollo de esta comida”, y en especial a Antonio, el alguacil, que ya se jubila, “por su empeño para que todo salga siempre a la perfección y por ser los ojos y las manos de todas y cada una de las distintas corporaciones que han pasado por este Ayuntamiento.” El acto concluyó con un brindis y los mejores deseos para el año 2020. 

Sé el primero en comentar sobre "Comida de Hermandad de los mayores de Lozoyuela-Navas-Sieteiglesias"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*