Jornadas de Residuo Cero en el CEA El Cuadron

Cuadron24nov

* Sábado 23 de noviembre, a las 10:30h, senda guiada «Oficios de la era preplástico». Lugar: Pinilla del Valle. Distancia: 6 km. Desnivel: 60 m. Recorrido: Circular. Duración: 3,5 h. Edad recomendada: Todos los públicos.

* Sábado 30 de noviembre, a las 11h, dentro de las I JORNADAS RESIDUO CERO, la actividad «Intercambia tu ropa». Lugar: El Cuadrón. Duración: 3 h. Edad recomendada: + 16 años. 

Con esta actividad podrás intercambiar la ropa que ya no utilizas pero que está en buen estado, promoviendo un consumo responsable, la disminución de residuos y la sostenibilidad. Arreglar e intercambiar ropa es un acto solidario: ¡SÚMATE AL ESTILO CERO!

Además, también podéis participar en nuestra divertida propuesta Turismo a tu Ritmo. Ven al Centro a partir de las 11h, recoge tu cuadernillo y conoce los pueblos de la Sierra Norte realizando estos juegos, a tu aire: 

* Domingo 24 de noviembre, «Encuadre escondido de Gargantilla a San Mamés». Lugar: Gargantilla del Lozoya, Pinilla de Buitrago, Navarredonda y San Mamés.

 

* Domingo 1 de diciembre, «Caminando por los recuerdos de Pinilla». Lugar: Pinilla de Buitrago.

Y, entre las actividades de apoyo a emprendedores locales, este sábado 23 de noviembre, de 10 a 13h, se va a realizar en el Centro un taller de emociones en familia para descubrir y entender las emociones desde un aspecto lúdico. El precio por adulto y niño es de 30€ (cada miembro adicional de la familia, 5€). En el cartel adjunto podéis encontrar más información y los teléfonos de contacto para las inscripciones.

Os enviamos también la programación de diciembre y el cartel de las I Jornadas Residuo Cero.

Todas nuestras actividades son gratuitas. Reserva tu plaza llamando

 al  918694279.

 

¡Os esperamos!

Sé el primero en comentar sobre "Jornadas de Residuo Cero en el CEA El Cuadron"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*