Jornada para empleados públicos de prevención de riesgos laborales y salud en el trabajo en Lozoyuela

LozoyuelaPrevencion19

El pasado jueves 14 de noviembre, todos los empleados municipales, con el regidor, Francisco Díaz, a la cabeza, realizaron una jornada informativa de prevención de riesgos laborales y salud en el trabajo, con el objetivo de combatir de manera activa la siniestralidad y fomentar una cultura de prevención que evite y disminuya los riesgos posibles en cada puesto.

En esta jornada se mostraron las principales pautas en materia de prevención, seguridad y salud laboral, tanto para oficinas y despachos como aquellas específicas para el personal técnico y los operarios  municipales. Asimismo, contaron con demostraciones prácticas en técnicas de reanimación.

RECUERDA

 

Ante una situación de emergencia, sigue siempre la secuencia PAS: PROTEGER a la persona que ha sufrido un accidente al número 112, AVISAR y SOCORRER siguiendo las indicaciones telefónicas del personal sanitario.

Sé el primero en comentar sobre "Jornada para empleados públicos de prevención de riesgos laborales y salud en el trabajo en Lozoyuela"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*