Concierto de Navidad en El Paular

Paularconcierto14nov

Asociación Amigos de El Paular

Como todos los años vamos a celebrar la fiesta de la Navidad con un concierto en la Iglesia del Real Monasterio de Santa María de El Paular. Será el sábado 14 de diciembre a las 11:30 h.

En el cartel anunciador, y en el programa que os adjunto, podéis ver que este año se compone de dos partes: La PRIMERA es un Concierto de Flauta Travesera, interpretado por el solista Diego García Landa. La SEGUNDA es un Concierto realizado por la CORAL POLIFÓNICA Villa de Madrid, bajo la dirección de Yolanda Lázaro Chércoles

Para la organización del concierto hemos contado con la colaboración de TRAGSA, del Ayuntamiento de Rascafría, de la Asociación de Comerciantes e Industriales de Rascafría y la desinteresada participación de la CORAL POLIFÓNICA Villa de Madrid y el HOGAR de la FLAUTA TRAVESERA.

 

A la entrada de la iglesia vamos a colocar una mesa con los programas de mano del concierto y un cestillo donde podéis hacer vuestras aportaciones y colaborar económicamente para sufragar los gastos del concierto.

Sé el primero en comentar sobre "Concierto de Navidad en El Paular"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*