Homenaje a María Sanz del Valle, voluntaria de Cruz Roja en Buitrago

CruzRojaHomenaje02

El 15 de septiembre se vivió un día de gran emoción en Buitrago. El salón de plenos se lleno para tributar un homenaje a María Sanz del Valle. La Cruz Roja y el Ayuntamiento de Buitrago del Lozoya rindieron tributo a esta voluntaria que durante buena parte de su vida en la organización sin ánimo de lucro. E

María Sanz del Valle, recientemente fallecida, fue voluntaria durante 14 años en las áreas de captación de fondos y mayores de la Asamblea Comarcal de Cruz Roja en Sierra Norte ubicada en Buitrago del Lozoya. Siempre implicada y dispuesta a trabajar para que las personas en situación de vulnerabilidad saliesen adelante, su desaparición ha dejado un gran hueco en la familia de Cruz Roja Sierra Norte. 

Más Imágenes

 

En ese sentido, no faltaron a la ceremonia el presidente de Cruz Roja Sierra Norte, Agustín Ferrer; el delegado especial de Cruz Roja Sierra Norte, Jordi Camprodon; la directora técnica de la Asamblea Comarcal de Cruz Roja en Sierra Norte, Paloma Cano, y el alcalde de Buitrago del Lozoya, Tomás Fernández Vidal. 

Sé el primero en comentar sobre "Homenaje a María Sanz del Valle, voluntaria de Cruz Roja en Buitrago"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*