Manzanares el Real se apunta al Baloncesto

ManzanaresBasket28

Por tercer año consecutivo los espacios deportivos de Manzanares retumbaron al ruido de los balones de basket. Un municipio cada vez más volcado en esta modalidad deportiva que consiguió congregar este fin de semana más de 100 niños organizados en equipos de 3×3 y en 4 categorías diferenciadas  y 50 adultos en la absoluta.

“Este año hemos mejorado la inscripción de los equipos infantiles, puede que se deba al reciente campeonato mundial que ha ganado España. Sin duda es un reto y un éxito organizativo dar respuesta a 4 categorías en 5 canchas simultáneas. ” comentaba con una sonrisa Antonio Maqueda, organizador de la sección infantil del torneo. “En cualquier caso, es una satisfacción ver tanta afición en la cancha, y esperamos mejorarlo para el próximo año”.

Un circuito de habilidades en el que podían practicar los chicos en las esperas y varios concursos para el numeroso público asistente, hacían más divertido el torneo.

 

Por la tarde, a partir de las 5, el turno de los adultos. Más de 50 participantes de toda la Comunidad se batían en la cancha. Finalmente el trofeo cayó en las manos de los tricantinos “GAXONES” que vencieron en la final a los, hasta ayer, vigentes campeones.

Sé el primero en comentar sobre "Manzanares el Real se apunta al Baloncesto"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*