Villa San Roque en la Feria de la Sierra Norte de Venturada

VillaSanRoqueVenturada19

¡Vuelve a vivir la experiencia de descubrir la Sierra Norte de Madrid en la Feria Sierra Norte 2019!

Llega a nuestro destino la nueva edición de la Feria Sierra Norte 2019. Un evento que se celebrará los días 21 y 22 de septiembre en el recinto ferial de Venturada que te permitirá descubrir todo lo que ofrece el territorio más natural y rural de la Comunidad de Madrid.

Sierra Norte de Madrid, a través del Centro de innovación turística Villa San Roque, promocionarán en este fin de semana, la Sierra Norte de Madrid como destino turístico.  

Si eres un apasionado de la naturaleza, del turismo rural, del senderismo, de los viajes, de la buena comida, de disfrutar de actividades al aire libre con tu familia y los amigos… te esperamos para informarte de todo el potencial turístico de nuestro territorio, en la caseta de información turística de la Sierra Norte de Madrid.

 

Durante la FERIA SIERRA NORTE presentaremos el nuevo diseño de la página de portada de la web del destino: www.sierranortemadrid.org. con una imagen más fresca y moderna, adaptada a las necesidades de navegación del nuevo turista, dotada de mucho más contenido y más accesible, y con la integración de un motor de reserva online de alojamientos rurales adaptado al nuevo comportamiento del turista que busca poder reservar su escapada de forma inmediata. 

La nueva edición de la Feria Sierra Norte 2019 se centrará en acercar a los más pequeños a la Naturaleza y conseguir la Huella O de carbono, «es decir, generar el mínimo impacto medioambiental posible».

La Feria incide además en la preservación de la cultura y las tradiciones locales, a través de la artesanía, la música, la gastronomía y el turismo rural y sostenible.

En el primer caso, incluye la presencia de artesanos locales que no sólo expondrán sus obras, sino que mostrarán sus habilidades en labores tradicionales como la herrería, la cestería, la forja o la talla de granito.

La música estará presente con un repique serrano con su danza tradicional, el espectáculo ‘Cambaleo’ y los conciertos de Marea Baja y Helena Goch.

En cuanto a la gastronomía, se incluye la presentación, degustación y venta de alimentos artesanos y de proximidad -desde vinos, quesos y miel hasta carne y cerveza- que coincidirán con el mercado itinerante ‘La Despensa de Madrid’ que durante estos meses recorre distintos municipios madrileños.

¡Vuelve a vivir la experiencia de descubrir la Sierra Norte de Madrid, este fin de semana en Venturada!

Para más información, 

Centro de Innovación turística “Villa San Roque” 

Avd de La Cabrera, 36 La Cabrera

T. 91 277 81 01 

 

Email: infosierranorte@gmail.com

Sé el primero en comentar sobre "Villa San Roque en la Feria de la Sierra Norte de Venturada"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*