Firmado un año más el convenio de Escuela Infantil y Casa de Niños de El Molar con la Comunidad de Madrid

CasitaElMolar19

Un año más se ha firmado este convenio con la Comunidad de Madrid, referente a la gestión de la Escuela Infantil y Casa de Niños, y en el que se incluye una nueva medida de apoyo a las familias, ya que por primera vez, las tasas de escolarización para menores de 0 a 3 años serán gratuitas a partir del próximo curso 2019/2020.

Esta nueva medida es fruto del decreto aprobado el pasado mes de abril, en el que se regula la financiación del primer ciclo de Educación Infantil 0-3 años en los centros públicos madrileños y con el que se garantiza que la escolaridad en las Escuelas Infantiles públicas de la región sea gratuita a partir del próximo curso escolar 2019/20.

 

Por tanto, para el próximo curso, las familias con menores escolarizados de 0 a 3 años, no tendrán que abonar ninguna cuota de escolarización sino únicamente los gastos por el horario ampliado o los servicios de comedor. Estos precios se aprobarán próximamente antes del inicio del nuevo curso escolar.

Sé el primero en comentar sobre "Firmado un año más el convenio de Escuela Infantil y Casa de Niños de El Molar con la Comunidad de Madrid"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*