MENUDO CHOLLAZO

LuisFcoDuran250

Luis Fco. Durán Carretero.

No entiendo cómo podemos estar en crisis económica, si tenemos a la DGT que recauda millones a espuertas con una mínima inversión. Me explico.

Resulta que dicho organismo ha recibido diez millones de euros de la hacienda pública, para convertirlos en trescientos cincuenta y seis millones de recaudación ¡hostia! Trescientos cuarenta y seis millones para la buchaca…menudo chollazo!! Y esto solo en este verano de dos mil diecinueve y, encima primando nuestra seguridad. Pero donde vamos a encontrar mejor inversión, con mejores resultados para la ciudadanía en general y las arcas del estado en particular…en ningún sitio.

Vamos a ver, si a esta inyección de billetes, le sumamos la desaparición de los sueldos vitalicios la rebaja de los sueldos estratosféricos de tanto diputado, senador, consejero y demás atlátares, además de controlar tanta ayuda mal gestionada y desparramada a bolsillos llenos, pues ponemos la bolsa de las pensiones en el lugar que les corresponde, dándole a los pensionistas una mejor vida. Mejor dicho, una vida.

Esto además contribuiría a que se puedan rebajar algunos impuestos, el de autónomos el primero y principal. No es normal que España sea el país en el que más se paga por buscarnos la vida y pretender crear empleo.  Sí esto fuera así, ello redundaría en que haya empresas y autónomos que puedan generar empleo y que  la gente en general tendría mayor poder adquisitivo,

Bueno, que igual este chollazo que se ha encontrado la DGT, gracias a la generosidad de la hacienda pública gracias a vaciar nuestros bolsillos, puede contribuir a que todos vivamos muchísimo mejor y por su puesto muchísimo más seguro, es de lo que se trata a fin de cuentas…o ¿no?

 

Supuestamente no hay perras para cosas más importantes y más necesarias, pero para estas cosas, que se hacen por nuestra “seguridad” y más siendo un chollazo, pues si queda. Que yo lo entiendo, la hacienda pública se va llenar los bolsillos con esta inversión y a nosotros nos va a rebajar los impuestos.

Sé el primero en comentar sobre "MENUDO CHOLLAZO"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*