Ecocafe sobre el Lobo en el CEA El Cuadrón

CEACuadron7jul

Os invitamos a las primeras actividades guiadas que vamos a realizar en el mes de julio sobre el LOBO, en el Centro de educación ambiental El Cuadrón.

El sábado 6 a las 11h, ecocafé y tertulia con Concha López Llamas, autora del libro «Espejo lobo». Acompañaremos el coloquio de café de comercio justo y repostería ecológica de productores locales.

Y el sábado 13 a las 21h, el documental «Barbacana, la huella del lobo». Un espectáculo de imagen y sonido para nuestros sentidos.

Además, también podéis participar en nuestra divertida propuesta Turismo a tu Ritmo. Venid al Centro a partir de las 11h, para recoger el cuadernillo que os llevará a conocer los pueblos de nuestro entorno, a vuestro aire. ¡Completando la actividad obtendréis de regalo un recuerdo de vuestra visita!

Las dos próximas actividades son el domingo 7: “El enigma de las piedras de Canencia” en Canencia de la Sierra y el domingo 14: “Descubriendo los rincones de Mangirón” en Mangirón.

Actividades gratuitas y para todos los públicos. ¡Os esperamos! Reserva tu plaza en el 91 869 42 79.

Programa de formación, promoción, dinamización y divulgación ambiental Valle Medio del Lozoya en el Centro de educación ambiental El Cuadrón

 

De martes a domingo de 10 a 15h (sábados hasta las 18h)
Tel: 91 869 42 79

Sé el primero en comentar sobre "Ecocafe sobre el Lobo en el CEA El Cuadrón"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*