Donaciones sí, Donaciones no

Villamisar25

desde PEÑALABRA –   José de Villamisar

Como todos ustedes saben, Amancio Ortega, es el fundador y dueño del imperio textil Inditex. Este señor donó en los últimos años millonarias cantidades de euros para comprar material de Oncología y repartirlo por los Hospitales españoles. Dirigentes de Podemos criticaron estas donaciones que superan los trescientos millones de euros, al tiempo que lanzaron acusaciones de fraude e ingeniería fiscal y uso de mano de obra infantil en la empresa de ese señor.

 

Me llama mucho la atención la censura de donaciones en un asunto tan dramático com es el cáncer, que solo con nombrarlo me pone los pelos de punta. Por esa regla de tres  tendríamos que suprimir las donaciones que sostienen a organizaciones tan emblemáticas como Cáritas, Cruz Roja, Unicef, Médicos sin Fronteras, etc., Despreciar esas donaciones parece fruto de ola soberbia, es pecado de señoritos, como decian los fidalgos del siglo XVIII,  Prefiero morir de hambre antes que trabajar”.

Los dirigentes de Podemos, censuran la fortuna del dueño de Zara, pero su fortuna no procede del narcotráfico, ni del tráfico de armas, procede de un negocio industrial sin adjudicaciones públicas y trabajando a pulso. Ya quisiéramos un Amancio Ortega en cada provincia española que crea miles y miles de puestos de trabajo a lo largo de todo el mundo.

En cuanto al beneficio fiscal, no sé si los dirigentes de Podemos renuncian o renunciaron a las deducciones fiscales que les corresponden legalmente, seamos serios, todos procuramos usar los beneficios que la Ley nos otorga en beneficio propio, y los de Podemos no son una excepción.

En Francia, país cercano y laico, acaban de otorgar exenciones fiscales de hasta el setenta y cinco por cien a donaciones privadas para reconstruir Notre Dame, ustedes que harían ¿la dejarían derrumbarse?.

Los señores de Podemos están obsesionados en repartir lo que tienen los demás: que si Botín, que si Ortega, que si los Bancos, que si las eléctricas que si,,,,,,, eso está muy bien pero, ¿hasta cuando nos duraría esa sociedad idílica’, ¿que haríamos después de haber gastado todo?.

A los señores de Podemos se le abren los pulmones preconizando el reparto de lo que tienen los ricos, pero jamás les he oído hablar de ¨crear”, crear riqueza es crear empresas como Amanacio Ortega y otros, preocúpense de ello y así se repartirá la riqueza que ustedes tanto ambicionan.

Su filosofía está ya muy gastada y en desuso, acuérdense de la Unión Soviética, que a todos nos parecía el ¨Maná”, hasta que se desmoronó el Muro y todos vimos que lo que había allí era el ¨reparto”, el reparto del hambre y de la miseria, acompañado de una clase dirigente corrupta y explotadora, que vivía en la opulencia al más estilo fascistoide.

 

Ustedes de Podemos, que salieron de la Puerta del Sol, indignados como tantos españoles, irrumpieron en el Congreso de los Diputados con gran expectación, ilusionando a muchísimos ciudadanos que les votaron y  también a los que no les votaron, prometiendo acabar con la ¨Casta”, para convertirse en muy poco tiempo en pura CASTA, pero cuidado que los curritos seguimos muy, muy indignados. Aprovechen la ocasión que tienen ahora para coger para ¨coger algo”. Posiblemente  sea la última ocasión. A las pruebas me remito: 28 de abril y 26 de mayo.

Sé el primero en comentar sobre "Donaciones sí, Donaciones no"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*