Jornada de información sobre Estaciones Meteorológicas en Cotos de Monterrey

MeteoCotos99

El 18 de mayo se celebró en el Coworking Puerta de la Sierra de Cotos de Monterrey una Jornada de Información a los Vecinos referente a la instalación de Estaciones Meteorológicas. José Antonio González García (Meteo Sierra Norte) presentó la jornada, que trataba de impulsar la instalación de Estaciones Meteorológicas en todos los municipios de la Sierra.
Especialmente en los meses invernales, muchos vecinos se quejan de que la información sobre el tiempo y las previsiones que se hacen (desde Madrid) no son muy ajustadas y perjudican a sus negocios. La instalación de esta red de Estaciones permitiría tener una información más cercana y actualizada.
José Antonio González explicó que además de la instalación, sólo se requeriría un ordenador, un programa informático y una conexión a internet para transmitir los datos a web especializadas en información meteorológicas. S
Además intervinieron Fran Vivo (observador Metereológico) y Adrián Cordero Fernández (metereólogo y Presentador de El Tiempo en la Sexta TV).

Sé el primero en comentar sobre "Jornada de información sobre Estaciones Meteorológicas en Cotos de Monterrey"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*