Exposición de hierro madera de Agustín Sanz de la Fuente en Patones de Arriba

PatonesExpo19

Hasta el 18 agosto, 2019 

Patones de Arriba – Plaza del Llano

La programación de la sala de exposiciones de Patones de Arriba finaliza un nuevo periodo con las esculturas de Agustín Sanz de la Fuente, artista de la Sierra Norte de Madrid.

Agustín Sanz de la Fuente, natural de Rascafría, utiliza sus formones y gubias en la madera, también el hierro soldado, el bronce, e incluso materiales reciclados como el plomo para crear esculturas y relieves.

De formación autodidacta, su entorno natural: la montaña, el agua, el bosque y los pueblos rurales han sido su fuente de inspiración. Agustín, despliega todo un catálogo de formas con cierto aire totémico y exótico, donde la imaginación nos conduce a un particular encuentro con los sentidos que acaban apresando a la persona que contempla su obra.

Se podrá disfrutar de la exposición entre el 18 de mayo y el 18 de agosto de 2019 en la sala de exposiciones del Centro de Iniciativas Turísticas Educativas, Culturales y de Ocio CITECO de Patones de Arriba. Estará abierto al público los sábados, domingos y festivos de 11 a 12 y de 13:30 a 18h. Más información 

esculturasanzdelafuente@hotmail.com 

www.sanzdelafuente.com

 

Oficina de turismo de Patones

91 843 29 06

Sé el primero en comentar sobre "Exposición de hierro madera de Agustín Sanz de la Fuente en Patones de Arriba"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*