Titeres y Festival de Colores en Soto del Real

29SotoArte

El Centro de Centro de Arte y Turismo de Soto del Real acogió durante el segundo fin de semana de mayo dos interesantes citas culturales, Titirimundi y el Festival del Color, además de mantener su programación cinefila.
Por cuarto año consecutivo, Soto del Real celebró el Festival Internacional de Títeres que lleva más de treinta años alimentando la ilusión de pequeños y mayores, Titirimundi. El festival hasta hace cuatro años sólo podía verse en Segovia.
«Titirimundi nos acerca a las culturas del mundo con la mirada intensa de los teatros de marionetas, un teatro milenario que tenemos el privilegio de vivir en Soto del Real desde hace cuatro años,» apuntaba Manuel Román, concejal de Cultura de Soto del Real.
Este año, por primera vez se celebraba en el Centro de Arte y Turismo, donde artistas españoles, franceses, mexicanos y bosnios hicieron disfrutar a pequeños y mayores de los mejores espectáculos del sector.
Inés Pasic desde Bosnia Herzegovina con ‘Desde el Azul’; Mano Libre desde Francia presenta ‘Caffe sola’; la compañía española, La Canica con ‘El elefantito’.

Festival de Colores

Los pinceles, las paletas de pintura, y el arte en toda su esencia, volvieron a Soto del Real, el 11 de mayo con el IV Festival del Color al Centro de Arte y Turismo. «Es una oportunidad única para las personas que utilizan el arte para expresarse en nuestro entorno, sobre todo para los artistas locales, para exponer todos juntos en su municipio ante sus vecinos,» explica María París, concejal de Juventud.
Además de la exposición de artistas, durante el festival tuvo lugar el IV Concurso de Pintura Rápida de Soto o talleres infantiles para pasar un día lleno de color.

Sé el primero en comentar sobre "Titeres y Festival de Colores en Soto del Real"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*