Las verdades de Ciudadanos Uceda

CiudadanosUCeda19

Daniel Benito Garcia.
Ex secretario Ciudadanos Uceda por decisión Unilateral.
Estimados vecinos de Uceda,
Hace más de un año inicie el proyecto de Ciudadanos en el término municipal de Uceda, con muchas ganas e ilusión de construir un futuro para todos los ciudadanos del municipio, así como mejorar las gestiones administrativas, infraestructuras , educacion y trabajo.
Aposté por el partido político de Ciudadanos porque creí en sus políticas, su programa electoral, sobre todo en la trasparencia y la libertad de expresión. Pero lamento comunicarles que me he llevado una gran decepción al ver que el comité de Garantías y Valores, así como el Régimen Disciplinario del Partito, no ha estado a la altura por no haber actuado en consecuencia según los estatutos y reglamentos de la agrupación Política Ciudadanos.
Se han cometido infracciones muy graves por los miembros de la agrupación de Uceda, en concreto por el que ahora va en cabeza en las listas electorales del Ciudadanos Uceda.
Hablamos de Francisco Javier Carrasco Gaya numero 1º en las listas, su esposa Ana Isabel Villegas Calvo número 4º en listas, su hermana Maria Mercedes Carrasco Gaya número 11º en listas . ¿Es agrupación Política? o es ¿una agrupación familiar?
El Señor Francisco Javier Carrasco, que ahora se presenta para ser Alcalde de Uceda, ha manipulado los grupos de comunicación de wasap del Partido a su interés y al de sus aliados, eliminado a su conveniencia a quien no le interesa. INFRACCION MUY GRAVE
El Señor Francisco Javier Carrasco, que ahora se presenta para ser alcalde de Uceda, se autoproclama Coordinador de la agrupación Política, sin realizar elecciones establecidas por el partido. INFRACCION MUY GRAVE
El Señor Francisco Javier Carrasco, que ahora se presenta para ser Alcalde de Uceda, negocia el sueldo de Alcalde con afiliados de la agrupación. INFRACCION MUY GAVE.
Estas infracciones y otras más en las que ha incurrido el numero 1º de las listas electorales del partido Político Ciudadanos Uceda, se han denunciado al Comité de Garantías y Valores si tener respuesta favorable en base al régimen disciplinario del partido.
No se han seguido los protocolos de transparencia, preaviso y comunicación, para realizar los cambios de afiliados sin causas objetivas. Se ha incurrido en un abuso de autoridad, se ha incurrido en la democracia y transparencia de la que goza el Partido.
Sigo creyendo en el Parido político de Ciudadanos, así es como sigo siendo afiliado del mismo para seguir trabajando en la mejora del partido. Pero lamentándolo mucho, y por decisión de un CORRALITO de afiliados familiares y amigos, que han incurrido en la democracia y la transparencia, no seguiré trabajando en el Proyecto Uceda por el momento.
Creo que aún le falta mucha competencia a este partido para poder resolver estos tipos de INFRACCIONES, así como para filtrar las ideologías de personas que quieren aprovechar el cartel de CIUDADANOS, para su propio interés y el de los suyos.

Sé el primero en comentar sobre "Las verdades de Ciudadanos Uceda"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*