Juan Lobato presenta a su equipo de Socialistas y Vecinos independientes en Soto del Real

PSOESoto19

PSOE Soto
Juan Lobato presentó el pasado domingo 7 de abril a su equipo de socialistas y vecinos independientes para las elecciones municipales del 26 de mayo. Una candidatura de carácter continuista y paritaria, que cuenta casi con la totalidad del equipo actual de gobierno, que destaca por incluir a vecinos profesionales para reforzar la labor de gobierno y continuar con los proyectos municipales comenzados durante esta legislatura.
En un ambiente distendido y sencillo, Juan Lobato presentó a los integrantes de su equipo, quienes comentaron algunos de los puntos del programa que defenderán en las próximas elecciones municipales el 26M. La masiva afluencia de sotorrealeños que acudieron a la convocatoria, abarrotó el Salón de Actos de la Casa de la Cultura obligando a algunos vecinos a seguir el acto de pie o desde fuera de la sala municipal.
Continuando con su línea habitual de trabajo, el PSOE de Soto del Real ha elaborado su programa electoral mediante reuniones abiertas en las que han participado más de 600 vecinos y numerosos colectivos y asociaciones. Fruto de este proceso han surgido muchos nombres de la candidatura municipal.
Encabeza la lista como candidato a Alcalde, Juan Lobato, que repite candidatura después de ejercer cuatro años como alcalde de Soto del Real y como diputado en la Asamblea autonómica de Madrid.
El número dos de la candidatura es Carmen Pérez Carrasco, un nuevo fichaje con amplia experiencia profesional en gestión de Organismos Públicos. Licenciada por la UCM, es Técnica Superior del Estado y Experta Superior Quality Manager. Ha sido responsable de Recursos Humanos en organismos públicos durante 15 años. Actualmente ocupa el cargo de directora de Planificación y Calidad de la Universidad Autónoma de Madrid. Representa una apuesta seria por un sistema de buen gobierno, mediante objetivos estratégicos, indicadores de calidad, evaluación permanente y transparencia.
Los números 3, 4, 5 y 6 repiten candidatura: Javier Benayas, María París, José Luís Izquierdo y Noelia Barrado. Sólo faltará Manuel Román, actual concejal de Cultura, Festejos, Comunicación y Participación Ciudadana que vuelve a su anterior trabajo tras convertir a Soto en municipio referente cultural. «Los vecinos estarán siempre agradecidos a Manuel por el gran cambio cultural y de ocio que ha dado al municipio. Solo una persona con su trayectoria profesional y su visión era capaz de darle la vuelta a Soto, y el funcionamiento del CAT lo demuestra, es un fin de semana pasan por sus eventos más de 1000 personas,» apunta Juan Lobato.
En otros puestos de la candidatura destacan, como vecinos independientes, dos jóvenes muy implicados en la vida del municipio: Ignacio García Castañares, licenciado en Ciencias de la actividad física y el Deporte y profesor de natación en el Complejo Deportivo Prado Real; y Candela Herrmann Persia, estudiante de Sociología y Relaciones Internacionales, precursora de la Comisión Feminista de la Asociación Chozas de la Sierra.
CONOCE A LOS CANDIDATOS:

JUAN LOBATO, Técnico de Hacienda del Estado en la Agencia Tributaria, Licenciado en Derecho y en Administración y Dirección de Empresas, y profesor de Derecho Tributario en la Universidad Autónoma de Madrid. Se presentó como candidato a la secretaría general del PSOE Madrid en las últimas primarias de su partido.
CARMEN PÉREZ CARRASCO, nuevo fichaje con amplia experiencia profesional en gestión de Organismos Públicos. Licenciada por la UCM, es Técnica Superior del Estado y Experta Superior Quality Manager. Ha sido responsable de Recursos Humanos en organismos públicos durante 15 años. Actualmente ocupa el cargo de directora de Planificación y Calidad de la Universidad Autónoma de Madrid. Representa una apuesta seria por un sistema de buen gobierno mediante objetivos estratégicos, indicadores de calidad, evaluación permanente y transparencia.
JAVIER BENAYAS DEL ÁLAMO, Vicerrector de la Universidad Autónoma de Madrid durante 7 años, en el equipo del rector Ángel Gabilondo (candidato del PSOE a Presidente de la Comunidad de Madrid y exministro de Educación). Benayas es concejal de Urbanismo, gestión eficiente, recepción de urbanizaciones y sostenibilidad ambiental desde que el PSOE de Soto del Real ganó las elecciones municipales del 2015.
MARIA PARIS CORNEJO, candidata independiente, graduada en Magisterio (Primaria) por la UAM y en Magisterio (Infantil) por la Universidad Camilo José Cela, en ambos casos con mención en lengua extranjera. Actualmente es la concejala de Juventud, Festejos y Deporte en el Gobierno de Lobato y representó un cambio profundo en las políticas de juventud del municipio.
JOSÉ LUIS IZQUIERDO LÓPEZ, empresario local y Presidente de la Agrupación socialista. Izquierdo gestiona actualmente la concejalía de Mantenimiento, Obras,  Servicios y Seguridad. Una de las concejalías que más activas se han mantenido durante estos cuatro años de gobierno socialista.
NOELIA BARRADO OLIVARES, diplomada en Magisterio por la UAM. Concejala socialista desde 2011, en la última legislatura responsable de RRHH, salud, mujer, bienestar social, protección civil y mayores. Además, trabaja como coordinadora de equipo en gestión financiera.
STEFAN SCHMITT, técnico industrial y técnico en comercio internacional. Schmitt es administrador general de una empresa del sector ferroviario para España, Portugal y Latinoamerica. Es socio fundador y presidente de la Asociación Oktoberfest Artesanal (AOA).
ALMUDENA SÁNCHEZ ACEREDA, licenciada en Geografía e Historia,  responsable de Prensa y comunicación en una empresa del sector editorial. Sánchez ha sido concejala en la oposición durante dos legislaturas, de 2007 a 2015.

Sé el primero en comentar sobre "Juan Lobato presenta a su equipo de Socialistas y Vecinos independientes en Soto del Real"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*