Convocatoria de la IV Edición del CONCURSO MUSICAL DE LOZOYUELA

LozoyuelaIVConcursoMusical19

IV Edición del CONCURSO MUSICAL DE LOZOYUELA ya está en marcha. Abierto tanto a grupos como a solistas, los tres finalistas nos mostrarán sus trabajos originales en el concierto final.
La participación está abierta a todos los grupos de música que reúnan los siguientes requisitos: Podrá presentarse cualquier grupo o solista de cualquier modalidad de estilo musical. Cada grupo sólo podrá presentarse bajo una denominación, aunque sus componentes podrán participar por separado dentro de otras formaciones. Podrá participar cualquier grupo o solista con trabajos originales (no versiones). No podrán participar en el concurso aquellos grupos que posean en la actualidad contrato discográfico en vigor con una compañía, sello o agencia discográfica profesional, quedando fuera del concurso quien no cumpla los requisitos anteriormente citados.
Los grupos o solistas deberán presentar la siguiente documentación dentro de un sobre cerrado al Ayuntamiento de Lozoyuela-Navas-Sieteiglesias, Concejalía de Cultura. Pza. Constitución, 1. 28752-Lozoyuela-Madrid. También lo pueden enviar por correo electrónico a
animacion@lozoyuela.com
Los grupos que quieran participar, deberán inscribirse como fecha límite el día 15 de mayo del 2019 a las 13:00 h., presentando la documentación anteriormente citada y las grabaciones.
En las bases adjuntas, tenéis toda la información.

Sé el primero en comentar sobre "Convocatoria de la IV Edición del CONCURSO MUSICAL DE LOZOYUELA"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*