Actividades para empezar la Semana Santa con el CEA El Cuadrón

CEACuadron31marzo

Os escribimos para recordaros las actividades que tenemos programadas para los próximos fines de semana en las que aún hay plazas y a las que os podéis apuntar. Como siempre, os recordamos que todas las actividades son gratuitas y que podéis reservar vuestra plaza con 12 días de antelación de manera telefónica.
¡Venid en Semana Santa a disfrutar con nosotros de la Sierra Norte! Hemos programado sendas guiadas y actividades de Turismo a Tu Ritmo para vosotros. ¡Os esperamos!
También podéis consultar las actividades en nuestro blog.

Actividades guiadas:
Sábado 13 de Abril. ECOTURISMO. SENDA GUIADA «PRIMAVERA EN LA DEHESA DE ROBLELLANO»
Las encinas, las jaras y el granito protagonizan este paseo junto a la imponente vista de la sierra de La Cabrera. La dehesa en primavera nos alegra los sentidos y nos invita a valorar sus ricos recursos.
Hora: 10:30h. Lugar: La Cabrera. Distancia: 4,5 km. Desnivel: 40 m. Dificultad: Baja. Recorrido: Circular. Edad recomendada: + 16 años.
Viernes 19 de Abril. ECOTURISMO. SENDA GUIADA «HACIA EL PUENTE ROMANO»
Desde la Necrópolis de Sieteiglesias, recorreremos un tramo de la cañada real que unía Torrelaguna y Segovia, por la que antiguamente transitaban las famosas ovejas merinas.
Hora: 10:00h. Lugar: Sieteiglesias. Distancia: 8 km. Desnivel: 65 m. Dificultad: Baja. Recorrido: Circular. Edad recomendada: + 16 años.
Sábado 20 de Abril. DÍA MUNDIAL DE LA MADRE TIERRA. SENDA GUIADA «RELAJACIÓN EN LA NATURALEZ
Nos acercaremos a la naturaleza de una forma diferente, por medio de la relajación y el disfrute en un encuadre singular.
Hora: 10:30h. Lugar: Garganta de los Montes. Distancia: 5 km. Desnivel: Inapreciable. Dificultad: Baja. Recorrido: Circular. Edad recomendada: + 12 años.

Actividades Turismo a tu Ritmo:
Para participar en esta divertida propuesta, tenéis que venir al Centro a partir de las 11:00 y las educadoras os darán unas instrucciones que os llevarán a conocer los pueblos y rincones de nuestro entorno a vuestro aire. ¡Completando la actividad os podéis llevar de regalo un recuerdo de vuestra visita! Es adecuada para todos los públicos.
Domingo 14 de Abril. TURISMO A TU RITMO «ENCUADRE ESCONDIDO IV»
El municipio de Puentes Viejas está conformado por cuatro núcleos: Mangirón y Cinco Villas, al suroeste del embalse de Puentes Viejas, y Paredes de Buitrago y Serrada de la Fuente, al noreste del mismo. Recorriendo estos pueblos tendrás que encontrar diversas infraestructuras hidráulicas que conforman parte del paisaje de esta zona y fotografiarlas con el mismo encuadre. Lugar: Puentes Viejas.
Jueves 18 de Abril. TURISMO A TU RITMO «CAMINANDO POR LOS RECUERDOS DE PINILLA»
Os proponemos conocer algunos de los episodios más interesantes que debieron de acontecer durante la Edad Media en este serrano municipio. Lugar: Gargantilla del Lozoya.
Domingo 21 de Abril. TURISMO A TU RITMO «PASEANDO POR GARGANTA DE LOS MONTES»
Os proponemos un agradable recorrido para que lo disfrutéis a vuestro ritmo y descubráis la riqueza cultural y natural de  este pueblo serrano. Lugar: Garganta de los Montes.

Sé el primero en comentar sobre "Actividades para empezar la Semana Santa con el CEA El Cuadrón"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*