1ª Gymkana InterCEPA en Torrelaguna

GimkanaCepaTorrelaguna24

El pasado 10 de abril se celebró en Torrelaguna la 1ª Gymkana InterCEPA organizada conjuntamente entre el CEPA Sierra Norte de Torrelaguna, el CEPA Hortaleza y el CEPA Pedro Martínez Gavito de San Lorenzo del Escorial.
Dieciocho centros de educación para adultos de la Comunidad de Madrid participaron con equipos formados por cinco alumnos, mostrando la variedad y diversidad de estos centros educativos que ofrecen nuevas oportunidades a cualquier ciudadano.
Nueve fueron las pruebas a las que tuvieron que enfrentarse los participantes, todas ellas relacionadas con los tres ámbitos de conocimiento: social, científico-tecnológico y de la comunicación. Estas pruebas versaban sobre reciclaje, pensamiento computacional sin ordenador, un tangram gigante, líneas del tiempo, un quién es quién de personajes históricos, escritores y científicos, o la prueba de «cuadros vivos» en la que uno de los miembros del equipo debía adivinar qué cuadro representaban sus compañeros quienes previamente se habían disfrazado para la ocasión.
Tras dos horas de competición todos los participantes recibieron una medalla conmemorativa, resultando ganador el equipo anfitrión del CEPA Sierra Norte de Torrelaguna compuesto por alumnos de las aulas de La Cabrera, Bustarviejo y Torrelaguna. El segundo puesto lo ocupó el CEPA Enrique Tierno Galván de Arganda y el terco el CEPA Colmenar Viejo.

Sé el primero en comentar sobre "1ª Gymkana InterCEPA en Torrelaguna"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*