Entrevista a Antonio Sánchez-Marín Muñoz Candidato a la Alcaldía de El Molar – PSOE El Molar

PSOEELMolar1

¿Cómo veis la situación de El Molar?

Cuando estás en un Equipo de Gobierno, nunca se puede decir que todo está bien, porque siempre todo es mejorable. Es cierto que se han solucionado muchos problemas en esta legislatura, nunca estaremos conformes, especialmente en algunas áreas y nuestro trabajo es seguir trabajando para nuestros vecinos.

Hay que tener en cuenta que es un trabajo en equipo, y la política de hoy en día está encaminada a tener en cuenta diferentes visiones, como demuestra nuestro trabajo junto a otros dos grupos políticos.

Haciendo un resumen de estos últimos meses de trabajo se ha conseguido el permiso de Fomento para la actuación debajo del puente de Vistasierra, con el fin de asegurar el paso de peatones, obra que se realizará en breve.

Seguimos insistiendo para poder sacar las paradas del autobús fuera del centro del pueblo y así conseguir una circulación más fluida y que muchos vecinos nos han solicitado. Se han realizado las obras de dos Parking Municipales gratuitos y estamos a punto de terminar el tercero, en la vía principal del pueblo.

No podemos olvidar el Plan Concilia totalmente Municipal, que ayuda a la conciliación de los padres, con precios más asequibles para los usuarios.

La Biblioteca ha sido organizada de una forma más cómoda para los usuarios, y destacamos la municipalización de los servicios de limpieza en las infraestructuras municipales.

En relación a la Concejalía de Deportes se ha conseguido organizar la ayuda que se realizan a las Asociaciones deportivas y actualmente estamos a punto de inaugurar el Parque de Calistenia y el nuevo circuito para realizar running. Recientemente se ha aprobado por parte de la CAM una partida de 250000 euros para la construcción de un espacio Multideportivo al aire libre que próximamente será realidad

No podemos olvidarnos de la obra del Tanatorio, el proyecto del futuro Parque de Bomberos, denominación de origen de la nueva subzona de vinos de Madrid…siempre con el trabajo conjunto de todo el Equipo de Gobierno.

¿Cómo valoráis vuestra gestión desde que os sumasteis al Equipo de Gobierno?

Creemos que la gente está contenta por nuestro empeño y dedicación, y como dice algún político a nivel nacional, desde dentro las cosas se pueden cambiar y el granito que hemos puesto mi compañero Gerardo Gancedo, Concejal de deportes, y yo, creemos que se ha notado y el pueblo lo valora por los comentarios que nos llegan a diario.

Al principio tuvimos nuestras dudas sobre la entrada en el Gobierno Municipal, pero después de la experiencia de trabajo que fuimos adquiriendo con el resto del equipo de gobierno, nos dimos cuenta que nuestra aportación crecería con nuestra entrada. Fue una decisión meditada y consultada con nuestros militantes y simpatizantes, y estamos totalmente convencidos que hemos acertado en dar ese paso.

¿Qué echáis en falta en el pueblo?

Fundamentalmente el Centro Cultural, tema por el que venimos luchando los Socialistas de El Molar desde hace muchos años. Creemos que se ha puesto en esta legislatura la primera piedra en el sentido de que se ha puesto en marcha el Proyecto.

Otro asunto que consideramos primordial es la situación de los jóvenes del pueblo. Pensamos que hay pocas alternativas de ocio y nos preocupa el hecho que tengan que desplazarse los fines de semana a otras localidades más grandes para disfrutar de su tiempo libre.

Tenemos propuestas para los jóvenes que nos han llegado a nuestras Redes Sociales y que incluiremos en el próximo Programa electoral, que daremos a conocer en breve. Yo personalmente me siento muy orgulloso de cómo funciona la Casa de la Juventud, donde se ofrecen muchas actividades de tiempo libre. Pero nunca es suficiente Y ,por tanto, hay que seguir trabajando en este tema.

¿De que estas más orgulloso de tu gestión?

Principalmente me siento muy orgulloso de la mejora de los dos colegios. Después de años de abandono, en esta Legislatura se han realizado actuaciones muy importantes.

La Cultura y la Educación forman parte del gen y esencia del Partido Socialista. Y desde un primer momento en nuestra entrada al gobierno municipal nuestro objetivo fue la mejora de los dos colegios, principalmente el más antiguo de ellos y que como se puede ver y comprobar han mejorado notablemente después de años de abandono por parte de las anteriores Corporaciones municipales que gobernaban.

¿Qué proponéis en materia de empleo y urbanismo?

Afortunadamente no existe una tasa muy elevada de paro en El Molar sin embargo es un tema que hay que trabajar siempre, para ello hay que apoyar al pequeño comercio, al turismo y potenciar el polígono industrial.

En cuestión de urbanismo, el desarrollo del SAU 20 ha sido una buena noticia para la construcción de viviendas. Teniendo en cuenta que en El Molar hay viviendas deshabitadas en muy mal estado, se deben dar facilidades a los propietarios para la rehabilitación o nueva construcción.

Sé el primero en comentar sobre "Entrevista a Antonio Sánchez-Marín Muñoz Candidato a la Alcaldía de El Molar – PSOE El Molar"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*