Entrevistas Elecciones 2019 Jaime Sanz Lozano, alcalde y candidato del PP en El Berrueco

JaimeSanzElBerrueco15

¿Cómo veis la situación de El Berrueco?

El Berrueco tiene buenas instalaciones y servicios, ha prosperado bastante en los 20 últimos años, pasando de 350 a 750 habitantes.

Por supuesto, tenemos varios proyectos en marcha, como la ampliación del centro cultural, que dispondrá de muchos más espacios, así como un gran salón multiusos, para teatro, cine, congresos, etc.

También ya está aprobado por él CYII la construcción de unas piscinas naturales, parecidas a las de Buitrago en El Berrueco al lado del embalse, que evitará el baño descontrolado y creará puestos de trabajo.

También está en marcha el proyecto de El aula de agroecologia en los Navazos, a sí como la ruta de jardines comestibles en el pueblo, ya que junto con nuestra feria seguiremos apostando por los productos ecológicos y por que no desaparezca el ganado.

También se está estudiando la construcción de un nuevo colegio, ya que aunque moderadamente seguimos creciendo.

¿De que estás más orgulloso de tu gestión? 

Estoy muy orgulloso de varios proyectos, la casita de niños fue mi primera apuesta como alcalde, el polideportivo es uno de los mejores de la Sierra norte y la residencia de El Berrueco es una de las que mejores instalaciones tiene de la comunidad de Madrid, también apostamos siempre por las aceras y calles de granito, también nos han felicitado muchos visitantes por la limpieza, también me siento muy orgulloso de haber sido el promotor e impulsor con la ayuda de la asociación juvenil de la gran senda de Genaro, siempre hemos apostado por el senderismo, hicimos aceras en las 4 entradas al municipio hasta llegar a los caminos, para que no corran peligro los senderistas en las carreteras.

¿qué proponéis en materia de empleo, de urbanismo? 

En urbanismo tenemos muchas restricciones debido sobre todo a la protección del embalse, hay una unidad de ejecución en el ejido que han promovido los propietarios, que hemos apoyado desde el ayuntamiento que ya está aprobada y que se desarrollará en poco tiempo, por lo que habrá más oferta de vivienda en el municipio.

Sé el primero en comentar sobre "Entrevistas Elecciones 2019 Jaime Sanz Lozano, alcalde y candidato del PP en El Berrueco"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*