Curso teórico-práctico de medidas contra incendios en el que además se tratará la teórica del fuego

CotosCcursoIncendio19

Descripción:?Existe una necesidad de estar preparados ante las posibles situaciones de emergencia. Uno de los riesgos más importantes, debido a sus fatales consecuencias es el de incendio, sobre todo si no se tienen unos conocimientos básicos tanto para prevenirlo como para controlarlo.
Dirigido a:
– Toda persona con interés en adquirir unos conocimientos mínimos en la lucha contra incendios y en la utilización de extintores.?Objetivos:?- Que el alumno se conciencie de la necesidad de la prevención y la planificación de emergencias.?- Que el alumno conozca los conceptos básicos sobre el fuego, su propagación y su control.?- Que el alumno sea capaz de usar los medios básicos de extinción de incendios a su alcance con seguridad y eficacia.?- Que el alumno sea capaz de utilizar, con seguridad, un extintor
Programa teórico:?1  DIFERENCIA ENTRE FUEGO E INCENDIO ?2. COMPORTAMIENTO DEL FUEGO EN INTERIORES
3.MÉTODOS DE EXTINCIÓN Y AGENTES EXTINTORES?4. EXTINTORES PORTÁTILES?5. MEDIDAS DE PREVENCION EN LOS HOGARES??Programa práctico:
1.USO DE EXTINTORES DE POLVO QUÍMICO SECO, SOBRE FUEGO REAL
2. USO DE EXTINTORES DE CO2, SOBRE FUEGOS PLANOS Y VERTICALES REALES

Curso, impartido por D. Jesús Martín Gómez, Sargento Jefe de Bomberos del SEPEI

Sé el primero en comentar sobre "Curso teórico-práctico de medidas contra incendios en el que además se tratará la teórica del fuego"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*