Patricia García Martín y Jorge Daza presentan sus libros en Torrelaguna

TorrelagunaLibros23marzo

El sábado 23 de marzo, la Casa de la Cultura de Torrelaguna acogerá una presentación literaria a las 18 horas. En concreto, Patricia García Martín (S.J Fravelia) dará a conocer «Insomnia», la primera parte de la trilogía «Círculos de Ora»; y Jorge Daza presentará «Íbero».
SINOPSIS «INSOMNIA»:
Un simple cambio, una nueva vida alejada de la juiciosa mirada de su madre, es lo único que Lu le pide al universo. A medio camino entre el pueblo de Pontales de Oliva y la ciudad, la monótona vida de nuestra protagonista se verá alterada por su entorno y los secretos que le rodean. Como una tormenta de arena que perturba la serenidad del desierto, cálido y quieto, aparentemente sereno pero mortal, ellos provocarán el inevitable desenlace y la encaminarán hacia sus orígenes y los del mundo que la envuelve.
El cielo y la tierra se implicarán como principales protagonistas, la visión de las estrellas y lo que en ellas se esconde.
¿Hay algo más ahí fuera?
«Unos metros más al norte, en la vereda del río, un muchacho mecía entre sus manos un canto rodado que su perro había recogido atraído por el dulce aroma de la sangre. Al sur, una camiseta roída y un zapato colgaban de una rama, y una botella llena de barro aguardaba la degradación en un millón de años. Nada se sacó en claro de esa noche en vela».
SINOPSIS «ÍBERO»:
Desde tiempos ancestrales, los humanos y los grandes espíritus han mantenido una alianza donde los guerreros más fuertes de ambos lados eran hermanados, obteniendo así el poder de cambiar de forma y manipular la energía.
En la actualidad, uno de los pocos clanes restantes de grandes espíritus está a punto de ser atacado. Su destino es desaparecer y su hogar, Alcea, ser invadida por desterrados. La única esperanza de los alceos reside en la hermandad entre dos seres tan diferentes entre sí que tan solo los une su voluntad por cambiar las cosas: un joven y tenaz humano maldito llamado Nihil, y Elvar, un enigmático espíritu lobo con un sangriento pasado a sus espaldas. Junto con Gonzalo y Sofía, intentará defender la esfera de Alcea, cuya caída, ya profetizada, es inevitable.
Sin embargo, si la maldición de Nihil reside en no tener destino… ¿podría eso cambiar el de los demás?

Sé el primero en comentar sobre "Patricia García Martín y Jorge Daza presentan sus libros en Torrelaguna"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*