Viña Bardela vuelve a triunfar en el Concurso de Vinos en Torremocha

CataVinosTorremocha12

El Museo de Agricultura de Torremocha volvió a acoger una edición más de su tradicional Cata y Concurso de Vinos.  Este año era el primero, en que se celebraba con la denominación recién aprobada de Subzona de Vinos de Madrid «EL Molar», aprobada el pasado 6 de febrero en el Reglamento de Ejecución de la Unión Europea. El vino ganador fue un Tempranillo de 2018 de Viña Bardela.
Más Imágenes
Los vinos que participaron eran de pueblos pertenecientes a esta denominación de Torremocha, el Molar, Pedrezuela, San Agustín de Guadalix, Talamanca del Jarama, Valdetorres del Jarama, El Vellón, Venturada, Colmenar Viejo.
Los vinos participantes fueron evaluados en dos catas simultáneas, una profesional,  valorada por enólogos, y otra popular, en la que participaron números vecinos de Torremocha.
La música en directo que acompaño el acto corrió a cargo del «Trio tres notas», con un repertorio de standards de jazz, bosanova, y flamenco-Jazz de la mano de Eduardo Dorda al piano, Oscar Varela a la batería e Iñaki Arilla a la guitarra.

Sé el primero en comentar sobre "Viña Bardela vuelve a triunfar en el Concurso de Vinos en Torremocha"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*