Pablo Casado telonero en la presentación de los 42 candidatos del PP la Sierra Norte de Madrid

PPresentacio17feb

La Casa de Cultura de Torrelaguna acogió el 17 de febrero la presentación de los candidatos del PP a las alcaldías en la Sierra Norte. Inicialmente estaba previsto que fueran presentados por El presidente del PP de Madrid, Pío García-Escudero y la candidata del PP a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, sin embargo, tras la convocatoria de elecciones para el 28 de abril, hizo que el presidente y candidato del PP a la presidencia dl gobierno de España presentará el acto.

Ver VIDEOS
Aunque no se quedó a todo el acto, hizo un discurso donde reivindico el papel del PP en la defensa de los pueblos, de las costumbres y usos, así como de la protección hecha por su partido del Medio ambiente. La segunda parte de su discurso se centró en atacar al gobierno socialista y todos los errores y pactos ocultos hechos por Pedro Sánchez.
En cuanto a los candidatos, en el 67% repetirán candidatura e intentarán repetir mandato. Entre ellos, esta Rafael Pastor, alcalde de Garganta de los Montes, que tras presentarse en un candidatura independiente en 2015, vuelve a su partido. Fue uno de los más ovacionados.
Sólo en dos municipios donde el PP gobierna, se cambian los candidatos en La Acebeda (no continua por los enfrentamientos con su antecesor en el cargo) y el alcalde de Cabanillas, que se jubila de la política, tras más de 20 años ocupando distintos cargos en el municipio.
Finalmente, no todos los candidatos acudieron por diferentes.
En un documento adjunto verán la relación de candidatos y en nuestro video en Facebook ponerles cara.

Sé el primero en comentar sobre "Pablo Casado telonero en la presentación de los 42 candidatos del PP la Sierra Norte de Madrid"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*