Jornadas ‘Prepara tu Camino’ por la Senda del Genaro

JdasPreparatucaminofeb19

La Comunidad de Madrid invita a participar en un programa de preparación para el Camino de Santiago que se desarrollará durante el 2019. Una oportunidad para experimentar en dos días, algo similar a lo que encontrarás en la experiencia real, vivir sus sensaciones, sentir sus emociones, valorar la convivencia y ensayar tu autosuficiencia. Una ocasión excepcional para hacer el Camino de Santiago y una buena idea para participar en una práctica de dos días con expertos que asesoran sobre cómo afrontarlo con garantías.
La Dirección General de Deportes, a través de su programa Madrid Región Activa, lanza la iniciativa ‘Prepara tu Camino’ con el objetivo de facilitar la preparación de aquellas personas que desean realizar el Camino de Santiago y este se realice con las máximas garantías.
Se trata de una práctica de fin de semana por la conocida Senda del Genaro, que transcurre por la orilla del Embalse de El Atazar. Un itinerario en dos etapas de dificultad media-baja por la Sierra Norte de Madrid, con inicio en El Atazar y alojamiento en Cervera de Buitrago para la primera etapa y final en El Berrueco para la segunda, realizando en ambas jornadas un total de 31 kms.
Una experiencia enriquecedora que te garantizará comenzar el Camino de Santiago con seguridad y una oportunidad única en Europa, en un país trenzado por toda una amplia red de caminos. Para obtener una información más detallada nos puedes escribir al correo:
regionactiva@madrid.org

Sé el primero en comentar sobre "Jornadas ‘Prepara tu Camino’ por la Senda del Genaro"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*